La astrología esta disponible desde la creación del universo (ver Génesis Antiguo Testamento) en la cual esta manifestado el movimiento constantes de energías de los astros, estrellas, constelaciones y sus combinaciones e influencias teniendo este universo dentro de si cada ser vivo y la humanidad.
Todas las culturas desde la creación la han utilizado y desarrollado por mentes brillantes en el desarrollo individual y colectivo del ser.
La astrología esta en todo y en todos a medida que se desarrollan en conciencia las cualidades mística y espirituales, iremos conociendo el universo nuestro en cada uno y ese es el fin de conocer la astrología en sus dos polaridades para poder equilibrar sus cuerpos internos y externos aplicándola en el desarrollo evolutivo de cada uno de nosotros y de la humanidad…

 

CONOCERSE A SI MISMO…
LAS CONCIENCIAS Y EL AMOR SE AMPLIFICAN…


En la astrología mística esta el desarrollo espiritual del universo y de la conciencia suprema de cada uno.
En la astrología corriente esta el saber superficial e irreal de la fantasía de lo que fue y es la creación del universo en los distintos planos de manifestación.
A través de la astrología podremos a futuro desarrollar la aplicación de los beneficios e influencias en la sanación del espíritu y la materia tomemos conciencia que en el universo esta todo y ese todo nos ayudara a la conciliación y el reencuentro con los planos celestiales y divinos…

¿Qué es la Astrología?

La astrología es un conjunto de creencias y sistemas que estudian las posiciones de los cuerpos celestes y sus detalles derivados para explicar asuntos relacionados con la personalidad, las relaciones humanas, sus características físicas y también para deducir pronósticos. No está considerada como una ciencia ya que es una disciplina más antigua que esta, y los mismos científicos la consideran una superstición. Sin embargo, muchos practicantes de la astrología, llamados astrólogos, la consideran la ciencia de los astros. Su nombre proviene de una palabra griega que significa el estudio de los astros.


La astrología es una disciplina que ha estado presente entre los humanos desde la antigüedad. Por mucho tiempo se creyó que su invención se debía a los magos de Caldea antigua. Más tarde se descubrió que la astrología es aún más antigua. En el siglo VII, se realizaban observaciones astrológicas en Babilonia y se considera que en esa época se realizó el primer horóscopo. No obstante, debido a las construcciones gramaticales utilizadas, es posible que tuvieran un origen sumerio, en el comienzo de la dinastía de Ur. Los persas adquirieron la astrología de los babilonios; también pasó a la India y a Grecia en el siglo VI. Si bien los babilonios inventaron el Zodiaco de 360 grados, los griegos fueron quienes lo dividieron en doce segmentos de 30 grados. Se sabe que Heráclito e Hipócrates practicaban la astrología.

Luego de Grecia, la astrología pasó a los romanos. Destaca el astrólogo Claudio Tolomeo, que creó la Tetrabiblia, que se convirtió en el manual de astrología para los seguidores europeos y árabes por más de 15 siglos. Durante la Edad Media y el Renacimiento, la astrología estaba en auge y tuvo seguidores como Tomás de Aquino, Nostradamus y Plácido de Titis, siendo este último quien inventó el sistema de las casas de la astrología, en vigencia hasta el día de hoy. En Inglaterra destacaron algunos como Robert Fludd y William Lilly. También estudiaron astrología Kepler y Newton. Más adelante, y durante siglos, la astrología perdió su importancia, hasta que fue recuperada por los románticos, que se interesaron por las ciencias ocultas. Destacan Papus y Max Heindel, que fundó la asociación Rosacruz.


En la actualidad, la astrología ha recuperado su popularidad; de hecho, es uno de los temas más hablados entre las personas y está presente en los medios de comunicación, periódicos, revistas, etc. La astrología que se practica en América y Europa se basa en la astrología grecolatina. Importantes son los cuadernos astrológicos de Alexandre Volguine, en los que se ha sacado provecho de la tradición y se han reeditado muchos textos clásicos. La astrología occidental postula que el destino de las personas es afectado por la posición de los astros en el momento y lugar de nacimiento. De ahí, cada persona obtiene una carta astral o su horóscopo.


Recuerde siempre

LA CONSIGNA ES CRECER, CRECER, CRECER
LA DIFERENCIA ESTA EN TI…

 

 

Diseño Exclusivo para Amonra Chile