FEHU

Posesiones, Nutrición, Ganado

FEHU es la runa de la plenitud: ambiciones satisfechas, recompensas recibidas, plenitud en tos amores. También esta runa promete nutrición desde lo más mundano hasta lo más sagrado y divino. Porque si el antiguo principio: "Así como es arriba también abajo", es verdadero, entonces nosotros estamos aquí también para nutrir a Dios.

Esta runa nos llama a una profunda reflexión sobre el significado que tienen las ganancias en la vida. Observa con cuidado para saber si es que la riqueza y posesiones las necesitas para tu bienestar o más bien para ejercer el poder , sobre otros y con ello elevar tu ego.

Otra importancia e interés de esta runa está relacionada con conservar lo que has logrado. Es muy importante tener el máximo de cuidado, especialmente en momentos de buena fortuna, porque es entonces que probablemente podemos dejarnos llevar por nuestros éxitos por una parte, o conducirnos precipitadamente por otra.

Alégrate por tu buena suerte y recuerda que debes compartirla. Lo que distingue a un ser de bien es la capacidad que tiene para nutrir a otros.

INVERTIDO: Es posible que si tu sacas esta runa al revés, tengas una gran frustración en tu vida. En una amplia escala hay cosas que pueden desaparecer de tu vida que van desde lo más superficial hasta lo más profundo. Te quedarás corto con tus esfuerzos, buscarás y perderás, es decir, tú tomarás el tren equivocado.

Tal vez tengas que sentarte a observar como Irremediablemente lo que has ganado comienza a desaparecer. Observa lo que está sucediendo, examina los eventos negativos desde una perspectiva de gran apertura y pregúntate ¿Qué lección necesito aprender de esto en mi vida?

Inclusive si hay ocasión de alegrarse, no' te dejes llevar por esta alegría en forma inconsciente.

Al revés, esta runa indica que hay muchas situaciones dudosas y que llegan en múltiples formas y situaciones; esto quiere decir que te estás conectando con el lado oscuro de las posesiones. Sin embargo, todo viene y va y nada permanece.

Al involucrarte con el lado sombrío de esta runa, tienes la oportunidad de reconocer donde se encuentra tu real nutrición.

 

 

 


 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/