Publicidad

ISA

Detención, lo que impide, El Cielo.

El invierno de la vida espiritual está sobre ti. Puedes encontrarte enredado en una situación de cuyas implicancias estás, en efecto, ciego. Puedes estar indefenso, si es así, no hagas nada excepto someterte, rendirte incluso sacrificando algún deseo que a lo mejor, has anhelado largo tiempo.

Sé paciente, porque éste es un período de espera que precede al renacimiento. Es difícil que ocurran logros positivos ahora, pues hay un congelamiento de toda actividad útil y todos tus planes estarán detenidos.

Además puedes estar sintiendo una desacostumbrada pérdida de energía y te preguntes: ¿por qué pareciera que un viento muy frío me estuviera convirtiendo en hielo junto con mis viejos condicionamientos?

Tratar de detenerlo, podría significar una falta de profundidad en los sentimientos, en el sentido de perder el contacto con tu propia vida, o sea, estar desfasada. Trata de descubrir lo que te paraliza y déjalo ir. Cambia, libérate y purifica todo lo antiguo, viejo y arcaico, eso te hará fluir, deshielar. Generalmente esta runa exige un sacrificio personal, el Yo, el ego.

Aún así. no hay razón para la ansiedad. Sométete y quédate tranquilo, porque lo que tú estás experimentando no es necesariamente el resultado, de tus acciones o tus condiciona­mientos, sino de las condiciones del momento contra los cuales tu no puedes hacer nada, porque "lo que ha estado lleno debe vaciarse y lo que ha aumentado debe disminuir". En esta forma actúa el Cielo y la Tierra rendirse es demostrar valentía y sabiduría.

En un momento así, no confíes en la ayuda de los amigos. En tu soledad, ejercita la cautela y no seas obsesivo intentando sólo hacer tu voluntad.

Permanece consciente, pues la semilla de lo nuevo está presente en la cáscara de lo antiguo, la semilla del potencial que aún no se ha manifestado, la semilla del Bien.

Confía en tu propio proceso y espera con calma los signos de la Primavera que llegará.

 

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/