Publicidad

OTHILA

Separación, Retiro, Herencia

Este es un momento de caminos separados. Viejas pieles deben ser desprendidas, relaciones que se han estancado deben ser abandonadas. Cuando esta runa aparece en la tirada, se anuncia una limpieza general. OTHILA es una runa. de una severidad radical.

Aquí tu acción es someterte y probablemente retirarte, sabiendo como y cuándo hacerlo y además, teniendo la firmeza para "llevarlo a cabo.

Esta runa, por otra parte, está asociada con la propiedad, porque Othila es la runa de la adquisición y los beneficios, sin embargo, de los beneficios que recibas, la "herencia", puede derivarse de algo que debes abandonar. Esto puede ser particularmente difícil, debido a que lo que debes entregar o abandonar es parte de tu pasado, de tu herencia cultural, de tus raíces. Por esto, debes mirar muy de cerca lo que hasta ahora has reclamado orgullosamente como parte de tu derecho natural.

Si es tu apego a tu posición social, al trabajo que haces o a tus creencias sobre tu propia naturaleza, la separación mencionada ahora, te liberará para que te conviertas auténticamente en lo que eres realmente.

INVERTIDA: La advertencia es que te esfuerces por no ser mecánico o inconsciente. No es el momento para estar atado a viejos condicionamientos o patrones anticuados.

Pregúntate que sientes que es correcto para ti y actúa de acuerdo a la Luz que posees ahora en tu vida.

Es posible que estés por iniciar un camino totalmente diferente; por esto, es necesario una total honestidad, de otro modo, a través de la negligencia o rehusando ver claramente en ti., puedes causar gran dolor a otros y tú te harás daño a ti mismo.

En este momento, la actitud apropiada es dejarse fluir, evitando la rigidez.

Espera que el Universo actúe. Cuando tú escoges esta runa. Recuerda: "Hacemos sin hacer y Lo obtenemos todo".

 

 

 

 


 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/