Talismanes Vikingos

El uso de las runas no se limita sólo al arte de la adivinación, también se las utilizó grabadas, en amuletos y talismanes. Aún hoy en Islandia; se pueden encontrar a la venta en los aeropuertos talismanes rúnicos.
Los amuletos se llevan puestos en forma de anillos, pulseras y colgantes, para apartar las malas influencias y disipar la mala suerte.
En cambio se recurre a los talismanes para que actúen como mágico imán y atraigan las influencias benéficas y las vibraciones positivas ya sea en el amor, en la salud, en los viajes y en el dinero.
Generalmente, son 10 los símbolos que se utilizan como talismanes. Estos también se encuentran en los naipes rúnicos complementando las 25 runas tratadas aquí. Cuando en una tirada hecha con el mazo de los naipes rúnicos, aparecen estos símbolos, significa que hay potentes influencias de gran profundidad que están en juego y que hay que considerar.

 

 

Generador de Energías Positivas
Sanación de Enfermedades Físicas y psíquicas
Prosperidad Material
Amor
Sueños Proyectivos, Intuición, clarividencia
Viajes
Realidad protectora de Fantasías
Disipador de 20 Energías Negativas
Arte de Profetizar Magia
Esta es la representaci6n del Dios protector, que combate a los espíritus de las tinieblas y los malos recuerdos. La runa es sumamente útil para alejar energías negativas, influencias perjudiciales, para mantener la mente despejada y acabar con el temor a las cosas sobrenaturales.
 
En el reino de las divinidades vikingas, Freyja era el gran amante. Esta runa simboliza amor y es ideal para despertar afectos, fortalecer vínculos y compromisos sentimentales. También ayuda a estabilizar las emociones y aumentar la confianza cuando se necesite conquistar el corazón de alguien.
 
La cruz esvástica, mucho antes de ser manipulada como símbolo del nacional-socialismo, representaba al poderoso Dios de la Guerra y del Trueno. Si se usa como talismán, emana mucha energía, lo incita a vencer los más duros obstáculos.
 
Este diseño representa al más poderoso de los dioses vikingos, que según la leyenda dio las runas como presente a los mortales. El talismán es propicio para hacer realidad sus mejores sueños. Por la noche, consérvelo siempre debajo de la almohada.
 
El diseño representa al Dios del Sol. Cuando se utiliza como talismán expande las energías de la persona, otorgándole beneficios materiales y conquistas en todos los aspectos. Es un poderoso aliado para quien tenga que enfrentar alguna prueba difícil o cualquier otro tipo de desafío.
Pentáculos, amuletos del pueblo hebreo, los pantáculos se asocian a los astros conocidos en el mundo antiguo: Sol ,Luna, Mercurio, Venus, Marte y Saturno. Los signos inscritos en cada uno de los dibujos en forma de círculo, representan el número, la letra y el nombre místico de estos astros.
 
Indicado para quien desee desarrollar el razonamiento, el intelecto, y necesite tomar decisiones rápidas sin cometer errores de apreciaci6n. Este círculo simboliza Mercurio, el planeta que influye en la mente y en la capacidad de expresión . Facilita la comunicación . Color: blanco
Este es el pantáculo del Sol, astro que favorece la riqueza. Indicado para quien desea alcanzar el progreso, tanto personal como material. Ayuda a desarrollar la auto confianza y atrae mucha suerte. Preferiblemente .se debe copiar en un papel de color naranja o amarillo.
Este es el pantáculo del Sol, astro que favorece la riqueza. Indicado para quien desea alcanzar el progreso, tanto personal como material. Ayuda a desarrollar la auto confianza y atrae mucha suerte. Preferiblemente .se debe copiar en un papel de color naranja o amarillo.
 
Recomendado para quien quiere conquistar el corazón de alguien, profundizar un vínculo, o simplemente preservar su actual romance. Representa a Venus, el planeta del Amor, y siempre debe llevarse cerca del corazón. Lo más indicado es elaborarlo en un tono rosado, rojo o naranja intenso.
 

 

 

 

 


 

www.criscarbone.com.ar
 

Diseño Exclusivo para Amonra Chile