Síguenos en las Redes Sociales

 

 

 


 

Publicidad

Publicidad

 

El objetivo y propósito de esta Web está dedicado a la Espiritualidad y a la Magia es el ayudar a cada uno de vosotros a la Sanación y Curación Espiritual, al desarrollo de el despertar de la luz interior de todos los buscadores sinceros de corazón es el de regalarnos conocimientos Espirituales, consejos, fuentes de información, trabajos para el desarrollo místico, bibliografías cuyos fines son de carácter humanitario y social no lucrativas. Luz Interior es también la representación o imagen virtual de la actividad de la vida universal.

Los objetivos son la de lograr el despertar interno y lograr que seamos un modelo de ciudadanos que convivamos en Armonía paz y justicia en el medio que nos desenvolvemos, para vosotros y aquellos que deseen nutrirse de conocimientos y sabiduría que los llevara a lograr un alto grado de desarrollo y evolución espiritual.

Que todo aquello que le sea útil en este sitio, lo tome, lo practique y lo realice para el crecimiento de vuestra esencia suprema, vuestra alma, para así retornar algún día de donde se inicio nuestra evolución, el Templo de la Luz Inefable.

Ayudando así a la evolución de la humanidad toda, y todos los seres que nos siguen. Recuerden siempre, la diferencia está en ti.
Somos antenas cósmicas para compartir y dar, en bien de nuestro despertar y retorno a la suprema luz inefable.
Nuestras bendiciones para todos ustedes y nosotros podamos superarnos en el plano espiritual, para así expandir nuestras conciencias y alcanzar un estado de armonía natural en nuestro ser espiritual y en comunión con el Cosmos.

La idea de fondo es regalarles semillas de Luz que nos motive a seguir superándonos y acercarnos cada vez más al templo de la luz interior que está en los cielos y en la tierra, unidos todos algún día en una gran humanidad que será por el bien de los que están y los que nos siguen.

Indicarles la estrella que nos conducirá hasta Dios, su Principio, Feliz aquél que vea a la iluminación esclarecer la conclusión racional con los rayos de la certeza. Estará próximo a la meta. La dialéctica habrá conducido a la mística, pues habrá revelado al hombre a sí mismo.

"Nuestro ser, siendo central, debe encontrar en el centro, donde están todos los auxilios necesarios, su existencia”. Que él ahí se encuentre con el secreto de su destino y de su origen, con los medios de realizar uno retornando al otro.

“FIAT LUX "

El camino hacia el reino de la vida, al principio es un camino lleno de privaciones, Sin embargo aquel que desee crucificar su ego humano, ese afirmará:


Estad siempre dispuestos a ir por el camino hacia la vida y adhiérete a las leyes de la vida, para que te despiertes espiritualmente y te conviertas en un hijo divino consciente de nuestro Padre Celestial.
Respeta la vida, A través de todas las formas de vida divinas así se expande la fuerza eterna, el espíritu, este espíritu universal traspasa a todos los reinos minerales, vegetales y animales. La existencia eterna de Dios actúa en toda la creación. Siéntese y sea como hijo de esta creación y deja que los dones de tu Creador florezcan en ti. Desalojando de vuestro ser todas las malezas que no os permiten ver la luz de tu templo interior y el de tus semejantes, al realizarlo podrás tomas consciencia, Entonces iras por el camino directo, que enseño El divino Jesús el Cristo, tu Redentor y Divino Maestro



POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .

FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ.

 

Escríbenos a info@amonra.cl

Amonra© Todos los derechos de autor registrados
Sitio diseñado por CrisCarbone  el 10  de Junio de 2006
Portada e Index diseño Feliluxor
© Chile
Resolución optima 800 por 600 en adelante.
Actualizada Agosto 2017
 


Este sitio ha sido creado con algunas imágenes tomadas de la red. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, avisar al webmaster y se realizarán las acciones pertinentes. 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/


Usted es el visitante